30 jul 2009

Verano Presidente se adueña de show de Marc Anthony y megaconcierto en Santiago


Verano Presidente se adueña de show de Marc Anthony y megaconcierto en Santiago
De esta manera se reconfirma la actuación aquí del salsero boricua

El Verano Presidente 2009 ha cautivado la atención de los dominicanos por la amplia variedad de innovaciones y atracciones que ha presentado. Marc Anthony será una de esas atracciones que pondrán a vibrar a los consumidores de la marca.


Verano Presidente monta a bordo al boricua Marc Anthony y a una ejército de figuras nacionales que se agruparán en dos megaconciertos a realizarse en Santiago.

El artista puertorriqueño se presentará en un gran concierto el 14 de agosto en el Arena del Cibao, en Santiago. Es un evento que llevará toda la emoción del Verano Presidente a la región norte y además, le permitirá a aquellos que asistan a participar por un cupo en el Crucero Presidente.

“Estoy muy emocionado de poder volver a cantar en frente de los dominicanos, traigo una presentación especial para el público de Santiago”, expresa Marc Anthony.

Marc Anthony ha sido desde sus comienzos uno de los artistas favoritos del público dominicano y uno de los más importantes en la música tropical. Sus canciones han llegado a la cima de la popularidad desde la salida de su primera producción en español, “Otra Nota” en 1993, con éxitos durante toda su carrera como “Tu amor me hace bien”, “No me conoces”, “Contra la corriente”, entre otros.

Cerveza Presidente y la empresa SD Concerts brindarán a los dominicanos sorpresas especiales además de la presentación de uno de los más importantes artistas latinoamericanos de esta época. Esta actividad se une a otros conciertos, promociones, eventos de playa y fiestas que han conformado el Verano Presidente 2009.

El concierto comenzará a las 8:30 de la noche. Las boletas ya están a la venta en El Encanto, Satay, la Arena del Cibao, Emporio, Tette Club y Spring Center.

Por su parte, el evento megaconcierto que produce la empresa Global Talentos Group del empresario Luis Medrano una vez mas tendrá todo el apoyo en su logística, comunicación y montaje por parte del Verano Presidente todos a bordo que promete dos días memorables en la ciudad corazón Santiago y toda la región cibaeña.

Más de 16 estrellas nacionales y dos sorpresas internacionales serán parte de estos dos espectaculares megaconciertos del verano Presidente que cuenta también con el apoyo del canal de música mangú music televisión señal exclusiva del canal 8 de áster.

El sábado 29 de agosto y el domingo 30 la región cibaeña vibrara con merengue, salsa, bachata, reggaetón, tecnotipico y fusiones.

Un equipo de profesionales trabaja desde ya en lo que será un montaje de alta tecnología, un gigantesco escenario con una vista alucinante con pantalla de leed y alta definición en imagen y sonido.

5 Estrellas ya están confirmadas, Héctor Acosta el Torito, El Kuko Toño Rosario, Rubby Pérez, el Jeffrey y Omega son las 5 primeras grandes figuras que ya están confirmada para estos dos días del gran Megaconcierto todos a bordo del verano Presidente 2009 que cada día sigue aumentando la temperatura de la alegría y diversión de la estación de las vacaciones en el calor del verano Dominicano.

El pasado año la versiones del Megaconciertos y el urban music fest de las estrellas de los diferentes ritmos tropicales reunieron en Santiago y Santo Domingo más de 40 mil personas con más de 12 artistas en su escario, este año en sus dos megaconciertos en la ciudad corazón para toda la región norte los organizadores buscan reunir unas 80 mil personas.

Tags:

Subscribe

Donec sed odio dui. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio. Duis mollis

© 2013 www.Figureo557.Net. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks