16 jul 2009

Sexce, manager de Tito Swing, le responde a Bebeto por llamarle 'Ingrato'

La semana pasada, ''El poder de las 12'' dedicó una de sus ediciones a los ingratos del negocio, entre ellos estuvo Tito Swing. Analizzarte.com se hizo eco de la noticia, enlazando a elmasvariado.com que presenta un video de varios minutos en el cual se presencia el programa con un cintillo debajo que decía ''Programa Dedicado a los Ingratos''.

Exactamente no se saben las razones del porqué hicieron eso la gente de El Poder de las 12, el caso es que acabo de recibir un mail de Porfirio Rodríguez (Sexce), manager de Tito Swing, un poco indignado y cuestionando porqué lo llaman 'Ingrato'.

A continuación reproduciré el email, haciendo de única y absoluta responsabilidad a Sexce, e invitando y poniendo a la disposición de Alberto Bernabé (Bebeto) este medio, por si quiere ejercer su derecho a réplica.

El mail dice:

Señor Alberto Bernabé (Bebeto), qué es un ingrato para usted?

Ingrato aquel que no se deja explotar?
Ingrato el que no le rinde homenaje a un caudillo como usted?
Ingrato el que no es un títere de un ogro como usted?, como tiene acostumbrado a su entorno.

Ingrato el que le exige que le pague su trabajo? Como lo exige usted antes de poner un video musical o tocar la música de un artista en su programa sin importar las condiciones del mismo.

Ingrato es el que no le pone a tocar una orquesta para usted pagarle lo que le da la gana y cuando le da la gana, para usted hacerse millonario a costilla de grupos musicales sin usted aportar absolutamente nada para el crecimiento de los mismos.

Que bárbaro este caudillo del espectáculo engreído que cree que solo puede vivir él.

Atentamente,

Sr. Porfirio Rodríguez Castillo (Sexce)
Manager Tito Swing

Tags:

Subscribe

Donec sed odio dui. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio. Duis mollis

© 2013 www.Figureo557.Net. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks