15 jul 2009

Festival Idolos Latinos medirá los aplausos


Será un medidor de los aplausos que reciban los participantes: Daddy Yankee, Don Omar, Héctor Acosta “El Torito”, Gilberto Santa Rosa y otras dos figuras que se darán a conocer en las próximas horas.

El Festival Idolos Latinos que se celebrará el próximo 29 de agosto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, tendrá como novedad, por primera vez en la historia de los eventos artísticos realizados en el país de la colocación de un “Latinómetro”.

Este será un medidor de los aplausos que reciban los artistas participantes de la cartelera que tiene como atractivo a Daddy Yankee, Don Omar, Héctor Acosta “El Torito”, Gilberto Santa Rosa y otras dos figuras que se darán a conocer en las próximas horas.

Elvis Morillo, ejecutivo de la empresa EME Productions, organizadora del evento reveló que los artistas recibirán estatuillas de acuerdo a los niveles de aplausos, que van desde una de Plata, Bronce, Oro y Diamante.

Morillo destacó que con ésta y otras novedades que se experimentarán en esta primera entrega del Festival Idolos Latinos, el público tendrá la responsabilidad de premiar a sus artistas preferidos, no solo con sus aplausos, sino también con la entrega de una presea.

La Esencia de la Música Latina estará presente en una sola noche, el 29 de agosto, a partir de las 6:00 de la tarde. Los precios de las boletas que se venden Ticket Express y tiendas La Sirena son: Gradas RD$700. Terreno, RD$1200. Vip Gold, RD$2500 y Platinum RD$4000.

Tags:

Subscribe

Donec sed odio dui. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio. Duis mollis

© 2013 www.Figureo557.Net. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks