31 jul 2009

El Sujeto sale de la cárcel y se va a afeitar a una peluquería


Las fotos publicadas por Remolacha luego que fue a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo


Fuente 1: Remolacha.net

Fuente 2: Cafe56.net


El Sujeto fue liberado de Najayo. Las fotos exclusivas de remolacha (remolacha.net) fueron tomadas luego que fue a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo y pidió afeitarse en una peluquería cercana a la San Vicente de Paul.

A su salida de la prisión, el merenguero fue a una barbería y de allí se dirigió al cine para ver “El rescate del metro 123”, porque se la recomendaron sus fans, destacó el periódico Hoy (hoy.com.do).

El intérprete de “Con cotorra no” dijo que los días que pasó en prisión le sirvieron para “reflexionar” mucho sobre su situación, reseñó Reynaldo Brito en el periódico Hoy.

A mediados de mes, la jueza Miguelina Campusano envió a El Sujeto a prisión por haber agredido a Luisa María Jiménez, quien interpuso una demanda en su contra.

El intérprete de música urbana José Manuel Nova (El Sujeto) fue sentenciado el 9 de julio a tres meses en la cárcel de Najayo como medida de coerción por supuestamente haber golpeado a Luisa María Jiménez, quien se querelló ante la la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo.

Según lo divulgado esta semana en el portal cafe56.net (cafe56.net), Luisa María habría declarado que estaba “arrepentida de todo, que ella ama a su marido" y que además "solo quería tres días de cárcel, no más”.

“El Sujeto deberá pagar una garantía económica de un millón de pesos, que equivale realmente a unos 60 mil pesos. También deberá asistir periódicamente (todos los viernes) ante la fiscalía y debe cumplir con un impedimento de salida de seis (6) meses", determinó un tribunal.

"Cumplido todo esto, según nuestra fuente, todo pasará al olvido y El Sujeto reinará de nuevo en los escenarios dominicanos y extranjeros. Se espera para este viernes que el artista ya salga en libertad. (LDC)”, había publicado el miércoles el portal cafe56.net.

La sentencia emitida por la magistrada Miguelina Campusano establecía su revisión en un mes, pero apenas llevaba menos de 20 días preso.

La mujer que dice haber convivido dos años con El Sujeto presentaba golpes en la cabeza y en el ojo izquierdo, un brazo roto y mordidas en diferentes partes del cuerpo.

Como una crónica de una muerte anunciada, la ex novia del mambero y que lo acusó ante la fiscalía de maltrato físico, verbal y amenaza de muerte, ha dicho en la fiscalía de que luego de que el artista estuviera preso, ella está arrepentida de todo, que ella ama a su marido que le da "calembo" y que además ella sólo quería tres días de cárcel, no más, destacó cafe56.net.

La supuesta víctima del Sujeto dijo también en su increíble interrogatorio que, ella habla todos los días con su marido y que por favor procedan a paralizar todo ya que espera que todo se resuelva a pesar de la golpiza que ella expuso en los medios.

PARECIDO AL CASO OMEGA
Un caso parecido sucedió a principios de año con Omega. Raysa Magdalena Moya, madre de una hija del cantante, lo acusó de violencia doméstica, lo llevó hasta Najayo y ella misma fue a sacarlo, con beso en la boca incluido.

Incluso, la compañera del merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega) llegó a abandonar el hogar por las supuestas agresiones del artista y dijo que fue engañada cuando perdonó la primera vez al "Fuerte".

El refrán aquel de que “en pleito de marido y mujer nadie se puede meter” volvió a hacerse realidad en el caso de Raysa Moya y Omega. El 22 de mayo acudió a la cárcel donde, por su querella, se encontraba recluido Omega.

En su presencia anunció a los periodistas que retirará la acusación que, afirmó, sometió a la justicia por celos y porque sus abogados la indujeron.

Con voz entrecortada y casi llorando, Moya manifestó que interpuso la denuncia en contra del músico para “hacerle una maldad”, ya que éste supuestamente tenía otra a la que le había comprado un carro y tenía mudada en su apartamento, según le había comunicado la mujer vía telefónica.

Sostuvo que cuando estaba en el tribunal conociéndose la audiencia jamás pensó que lo enviarían a prisión, sino que lo enviarían a recibir charlas y terapias y quizás una fianza.

“Me dolió mucho cuando lo enviaron por tres meses a la cárcel”, manifestó la mujer. Luego agregó: “Lo vi como una injusticia porque él a mí no me ha hecho nada”. Moya se manifestó arrepentida “de todo esto” y que inmediatamente salió de la sala “llamé a su mánager, diciéndole que no quería que Omega estuviera preso y estuve llorando muchísimo”.

Afirmó que interpuso la denuncia en contra de Omega inducida por sus abogados, que alegadamente casi la tenían secuestrada y no la dejaban hablar con su mánager, Papi Juan, y su disquero, Johnny Montaño.

Tags:

Subscribe

Donec sed odio dui. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio. Duis mollis

© 2013 www.Figureo557.Net. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks