31 jul 2009

Alexa Parra: "Someteré a la justicia a los que se están lucrando con mi figura" osea se jodieron to


La comunicadora afirma que tiene IP de donde se originó la información para proceder legalmente

La comunicadora Alexa Parra, quien ha estado envuelta en un torbellino farandulero por supuestamente participar en filmaciones pornográficas, advirtió a los dueños de páginas de Internet “que preparen el bolsillo" porque entablará una demanda que los dejara “secos” por estar lucrándose con su figura en sus portales y que tiene los IP de donde se originó la información para proceder legalmente.

Afirmó que el caso está en manos de abogados con quienes próximamente dará una rueda de prensa para un canal internacional donde explicará todo lo relacionado con los videos para adultos que diversos medios han dicho que sale protagonizando junto a un enano.

Durante su participación en un programa de radio donde labora, se mostró indignada porque en el país le ponen asunto a esto que calificó como “algo sin importancia”, sufriendo tantos apagones y mucha gente llevándoselo “er diablo”, en vez de reclamarle al gobierno se ponen a querer fastidiarla.

Lla situación se mostró tensa cuando algunos oyentes por la vía telefónica comenzaron a decirle palabras descompuestas y términos despectivos vulnerando su condición de dama.

Airada se pronunció fuertemente en contra de algunos comunicadores que según su opinión se han dado a la tarea de “batir” el tema denostándola moralmente.

Hizo ostentación de sus bienes, los cuales enumero diciendo que tiene su casa propia y dos vehículos a su nombre, que nadie le da un chele para gasolina porque todo lo que tiene se lo ha ganado “trabajando como una degraciá”.

Expuso que esperaba cualquier cosa de otra persona, pero no sus antiguos compañeros de labores en televisión sonde duró 6 meses trabajando y no le dieron un solo chele.

Hizo alusión a que le fueron a "lamber" a su casa para que entrara a ese espacio y así subir el rating y ahora los primeros en caerle "como pavos fueron ellos".

Aseguró que a ese programa le quedan días en el aire porque todo el mal que según ella le han hecho se lo deja a Dios.

Tags:

Subscribe

Donec sed odio dui. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio. Duis mollis

© 2013 www.Figureo557.Net. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks